SEAT

SEAT, la única empresa integral del sector automóvil en España. SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en 75 países. En 2014, SEAT alcanzó unas ventas mundiales de 390.500 unidades.

Serveis que ofereix

El Grupo SEAT cuenta con 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica −entre otros− los exitosos modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Palmela (Portugal), el Mii en Bratislava (Eslovaquia) y el Toledo en Mladá Boleslav (República Checa).

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

SEAT presenta una gama de vehículos que ofrece una excitante combinación de ingeniería de alto nivel y auténtico placer. Fundada hace más de 60 años, somos una marca dinámica, con un espíritu joven que apuesta decididamente por el diseño y busca constantemente crear nuevos niveles de calidad en el placer de conducir.
Somos españoles y alemanes. Nos apasiona la perfección. Nos emociona la tecnología.
Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseño. Damos vida a la tecnología. Somos SEAT.

ACTIVITATS I INTERÉS EN L'INDUSTRIA 4.0

Industrial

Informació de contacte

Autovía A2 Km 585 – 08760 – Martorell

Pilar Alvarez

pilar.alvarez@seat.es

609781654

http://www.seat.es/