NISSAN

Nissan desarrolla vehículos y motores; produce vehículos industriales, comerciales, de pasajeros y todo terreno; distribuye vehículos y recambios a todo el sur de Europa; y comercializa una amplia gama de vehículos. Nissan ocupa un lugar destacado en el mercado español del automóvil. Nissan figura actualmente en el ranking de las diez principales marcas de turismos en España, y es una de las primeras marcas en los segmentos de comerciales e industriales ligeros, todo terreno y pick up. El conjunto de las actividades de Nissan en España constituyen la mayor presencia de la marca en un país europeo.

Serveis que ofereix

Las operaciones industriales de Nissan en España se llevan a cabo a través de la compañía Nissan Motor Ibérica, dedicada a la fabricación de vehículos y componentes de automoción.

Dentro de la estrategia global de la marca, las operaciones industriales de Nissan en España constituyen una actividad clave en la organización europea como centro productor de vehículos 4×4, vehículos comerciales y vehículos industriales ligeros.

ACTIVITATS I INTERÉS EN L'INDUSTRIA 4.0

Nissan Motor Ibérica ocupa un lugar destacado dentro de la industria automovilística española con plantas en Barcelona, Ávila y Cantabria. Además de la fabricación de vehículos y componentes, Nissan Motor Ibérica también desarrolla vehículos y motores, y distribuye vehículos y recambios para España y el sur de Europa.Planta de Zona Franca (Barcelona).

Fabricación de transmisiones, motores, montaje de vehículos todoterreno y comerciales ligeros.

Informació de contacte

Sector B Calle 3 –  8040

Victor Perea

https://www.nissan.es/