ESI

ESI es un proveedor líder mundial de soluciones para realizar prototipos virtuales, que tiene en cuenta la física de los materiales. ESI se siente orgullosa de contar con conocimientos técnicos exclusivos sobre Ingeniería Virtual de Productos, basados en un conjunto integrado de aplicaciones coherentes, dirigidas a la industria.

Serveis que ofereix

Orientada a los sectores de fabricación, la ingeniería virtual de productos pretende sustituir los prototipos físicos por simulaciones realistas del comportamiento de un producto mientras se somete a prueba. De ese modo, se pueden afinar la fabricación y los procesos de montaje de acuerdo con el rendimiento deseado de un producto, así como evaluar el impacto del uso de un producto en condiciones normales o extraordinarias.

Las soluciones de ESI están integradas en un entorno colaborativo y abierto para la realización de prototipos virtuales de principio a fin. Estas soluciones son posibles gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, incluida la realidad virtual inmersiva para desarrollo de productos en 3D. Todo ello ayuda a que los clientes tomen las decisiones adecuadas a lo largo del desarrollo del producto.

ACTIVITATS I INTERÉS EN L'INDUSTRIA 4.0

Industrial TIC

Informació de contacte

Francisca Delgado 11 Núcleo I 2ª Planta – 28108 – Alcobendas

Noelia Ballano Santana

Emilio.Mencia.de.Miguel@esi-group.com

http://www.esi-group.com/es